Dr. José María Muñoz Ortus

drmunoz

Dr. José María Muñoz Ortus

Cirugía Ortopédica y Traumatología
Cirugía de Miembro Superior

Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Granada en 2005
Posteriormente realizó la especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital General Yagüe, Burgos desde 2007 hasta 2012.

Ha conseguido la Suficiencia investigadora en el área de conocimiento: “Medicina Preventiva y Salud Pública”. Universidad de Valladolid en 2010

Ha realizada diverso master: Máster en Patología del Aparato Locomotor. Universidad de Jaén en 2012, Máster Universitario en Patología del Hombro. Universidad Internacional de Andalucía en 2015 y Experto Universitario en Ecografía Musculoesquelética. Universidad Internacional de La Rioja. 2016

Ha realizado estancias formativas nacionales e internacionales, desarrollando a profundidad estudios sobre la patología de miembro superior y el tratamiento quirúrgico de sus lesiones.
Ha asistido a diferentes cursos y congresos nacionales e internacionales de la patología de miembro superior y microcirugía

Formo parte como Facultativo especialista de área en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Santa Bárbara, Puertollano, Ciudad Real entre 2012 y 2013, posteriormente cambio como Facultativo especialista de área en la Unidad de Miembro Superior. Hospital Universitario Torrecárdenas, Almería hasta 2018.

Actualmente desarrolla de la labor de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en Hospital Quirón Salud Campo de Gibraltar en el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica (TRAHUMANE), desde Marzo 2018, centro privado de referencia en el área de Cádiz y la Costa del Sol.
La actividad desarrollada abarca todo tipo de cirugía traumatológica de miembro superior e inferior e adultos e infantil, así como cirugía artroscópica (rodilla, hombro y muñeca) y protésica (rodilla, cadera y hombro); y sobretodo una labor orientada en el campo de la patología de Miembro Superior.