Dr. Juan Francisco Domínguez Bermúdez

Drdominguez

Dr. Juan Francisco Domínguez Bermúdez

Cirugía Ortopédica y Traumatología
Especialista en Miembro Inferior y Cirugía del pie

Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Cádiz en 2001
Posteriormente finalizó la especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Universitario Puerto del Real de Cádiz en 2010.

Master en Abordajes de cirugía en pie y tobillo, en noviembre 2010 por la Universidad de Barcelona.

Inicialmente realizó su labor profesional como Medico Atención Primaria en Centro de salud de Zahara de los Atunes 2003. Entre 2003 a 2005 estuvo de Médico adscrito al servicio de Urgencias de Clínica Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera. Cádiz) y al servicio de Urgencias de la Casa del Mar en Bárbate. Cádiz.

Tras realizar la especialidad comenzó como Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología como miembro de la Unidad de Gestión Clínica C.O.T. del Hospital Universitario de Puerto Real formando parte de la Unidad de Pie y Tobillo.

Desde enero 2015 hasta diciembre 2017 fue responsable de Unidad de Pie y Tobillo del Hospital Universitario de Puerto Real y referente de la Unidad de Pie Diabético de dicho Hospital

 También ejerce su profesión en la Clínica Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), hasta la fecha actual.

Desde marzo 2016 como especialista del Servicio de Traumatología (TRAHUMANE) del Hospital Quironsalud Campo de Gibraltar responsable de patología de pie y tobillo, así como toda la patología fundamentalmente en miembros inferiores, centro privado de referencia en el área de Cádiz y la Costa del Sol.

Es autor y su vez ha contribuido en varias publicaciones a nivel nacional, evidenciando su compromiso con el Progreso de la especialidad.