Dr. Miguel Angel Toledo Romero

Dr Miguel Angel Toledo

Dr. Miguel Angel Toledo Romero

Cirugía Ortopédica y Traumatología
Cirugía de Miembro superior y Microcirugía de nervio Periférico

Licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Sevilla en 1989
Posteriormente realizó la especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla desde enero de 1992 hasta diciembre de 1996.
Doctor en Medicina por la Universidad de Cádiz, con calificación Sobresaliente “Cum Laude” en febrero de 2016

Master en dirección de Empresas Sanitarias por la Universidad de ETEA

Ha asistido a diferentes cursos sobre patología de mano, de nervio periférico, microcirugía y colgajos, ha realizado estancias en diferentes centros y participa activamente en congreso de su especialidad, tanto como asistente como ponente.

Es asociado de las Sociedad Española de Traumatología y Cirugía Ortopédica (SECOT), Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO), Asociación Española de Microcirugía (AEM) y Sociedad Española de Cirugía de Mano (SECMA). Sus compromisos con las sociedades, actuando activamente en las sociedades, ocupando diversas vocalías tanto de la SATO como de la SECMA, y ha ocupado el cargo de tesorero en de la AEM de la cual es actualmente su Presidente.

Contratado en enero de 1997 en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Desde enero de 1997 se hizo cargo de la patología del Nervio Periférico y Plexo Braquial en dicho Hospital, siendo referencia provincial para dicha patología.
Desde el 1 de Mayo de 2008 hasta el 31 de Octubre de 2010 ha ejercido en el Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe perteneciente al Consorcio Publico del Aljarafe.
En Noviembre de 2010 estuvo como Coordinador de la Unidad del Miembro Superior en el Hospital de Traumatología y Rehabilitación de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla. En dicha unidad se encargó de la patología de mano, codo, hombro y microcirugía del nervio periférico, tanto en el adulto como en el niño.
Desde el 1 de junio de 2015 hasta el 15 de marzo de 2016 ejerció como Traumatólogo en el Hospital de Universitaria Virgen de Valme perteneciente al Servicio Andaluz de Salud
A partir de marzo de 2016 ocupa el cargo de Jefe de Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica (TRAHUMANE) del Hospital QuirónSalud Campo de Gibraltar, centro privado de referencia en el área de Cádiz y la Costa del Sol.

Es autor de diferentes artículos de la especialidad nacionales e internacionales, así como ha participado en diferentes capítulos de libros.